¿Quiénes somos?
Gimnasio de Tai Jitsu, Artes Marciales en Valencia, Barrio San Marcelino
¿Buscas un gimnasio que te ofrezca calidad y experiencia ? Entonces, ven a entrenar con nosotros. Somos un gimnasio con más de 20 años de trayectoria en el ámbito de la competición deportiva. Hemos logrado estar en el top 3 de todas las modalidades y categorías en las que hemos participado, tanto a nivel autonómico como nacional.
No importa si eres principiante o avanzado, si quieres mejorar tu salud, tu forma física o tu rendimiento deportivo. Y si quieres conocer más sobre nosotros, puedes visitar nuestras redes sociales, contactarnos por teléfono o correo electrónico.
Currículum deportivo
- CT 3 Dan Tai jitsu
- Ct 2 Dan Goshin
- Ct 2 Dan Budo Tai Jitsu
- Ct 1 Dan Ko Ryu Jitsu
- Ct 1 Dan Ninjitsu
- Defensa Personal Policial
- Monitor Goshin-Tai Jitsu pankration- mma
- Actualiza of Organización TJ
- Organización de arbitraje
- Máximo Responsable Sección Tai Jitsu ORG OWKLE
- El 60% de los grados registrados por el C.S.D a través de la F.K.C.V
Nuestra Visión
Se centra en el desarrollo continuo y la mejora tanto de los estudiantes como del arte que practican. Se trata de crear un legado de conocimiento y habilidad que se transmita de generación en generación, manteniendo las tradiciones al tiempo que se adapta a los tiempos modernos. La visión incluye fomentar un espacio inclusivo y respetuoso donde personas de todas las edades y habilidades puedan entrenar, aprender y crecer juntas, promoviendo valores como la integridad, la paciencia y el coraje. La ruta, por otro lado, es el camino personal de cada estudiante, una jornada de autodescubrimiento, disciplina y maestría personal que se logra a través de la práctica constante y el compromiso con las artes marciales.
Nuestra Misión
Es cultivar no solo habilidades físicas sino también fortaleza mental y carácter. Se enfoca en enseñar disciplina, respeto, y autocontrol, promoviendo un ambiente donde los estudiantes puedan aprender y practicar técnicas de defensa personal, al mismo tiempo que desarrollan su confianza y espíritu de comunidad. Un dojo busca ser un lugar de crecimiento personal, donde cada individuo pueda superar sus límites y alcanzar su máximo potencial tanto en las artes marciales como en la vida diaria.
No importa si eres principiante o avanzado, si quieres mejorar tu salud, tu forma física o tu rendimiento deportivo.